Tomkity Burbuja de Lluvia Protector Cubierta contra Lluvia y Viento Impermeable para Silla de Paseo de Bebé y Carrito con una Bolsa Organizadora de Malla para Guardar Cosas

Precio: 11,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-03-30 03:19:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

protector de lluvia transparente y clara para proteger al bebé de la lluvia, la nieve, el viento, el bebé puede ver claramente fuera a través de esta cobertura. Fácil de poner y se doblen: fabricados en PVC blando pero resistente. ventana de la mano con una puerta en el frente y con agujeros en ambos lados que revisten para la comodidad del bebé. Tamaño: conveniente para la mayoría de los cochecitos estándar.