Tomkity Burbuja de Lluvia Protector Cubierta contra Lluvia y Viento Impermeable para Silla de Paseo de Bebé y Carrito con una Bolsa Organizadora de Malla para Guardar Cosas

Precio: 16,49€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-22 08:55:24 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción


Contenido del paquete:

Un bolsillo
Burbuja de Lluvia

Burbuja de Lluvia Universal, un protector para la lluvia.
Esta burbuja de talla única dispone de una ventana.
Ideal para tener siempre cerca en días de inestabilidad atmosférica.

Características

protector de lluvia transparente y clara para proteger al bebé de la lluvia, la nieve, el viento, el bebé puede ver claramente fuera a través de esta cobertura. Fácil de poner y se doblen: fabricados en PVC blando pero resistente. ventana de la mano con una puerta en el frente y con agujeros en ambos lados que revisten para la comodidad del bebé. Tamaño: conveniente para la mayoría de los cochecitos estándar.