Travel Earth ? BamBridge EVO ? La Mejor Bandeja para bañera Hecha de bambú 100% Natural. Bandeja de baño Universal con Soporte para Vasos, jabón, teléfono/Tablet/Libro. Oferta: Mini Esponja de baño

Precio: 29,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-15 05:31:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Fabricación 100 % en bambú natural. La bandeja de bañera BamBridge EVO es respetuosa con el medioambiente y está hecha de bambú natural para una longevidad y una resistencia sin problemas. Brazos laterales regulables y ajustables según la longitud que os convenga para cualquier bañera y jacuzzi. Gracias a su soporte ajustable, la BamBridge EVO se adapta fácil y rápidamente a todas las bañeras, desde las más grandes hasta las más pequeñas, para una comodidad sin igual. Todos vuestros accesorios al alcance de la mano mientras os bañáis. La BamBridge EVO es la bandeja de baño más completa. Soporte para vaso + soporte para jabón + soporte universal para libro + soporte para ipad + soporte teléfono + ganchos suplementarios en la parte trasera. Por fin, podréis leer vuestro libro favorito, poner una vela, escuchar vuestra música preferida o ver una película directamente desde la bañera. Todo esto, disfrutando de vuestra bebida preferida durante el baño. Soporte universal porta libros impermeable y resistente al agua + topes antideslizantes al nivel de los brazos laterales para un confort óptimo. No es necesario ningún tipo de montaje. La bandeja de bañera BamBridge EVO está lista para usar en cuanto la recibáis. Llenad la bañera, preparad vuestro libro o Iphone, una vela y un vaso y disfrutad de una nueva manera de relajación mientras os bañáis. OFERTA = vuestra nueva bandeja incluye una mini esponja de baño BamBridge EVO que podréis colocar fácilmente en uno de los múltiples enganches que están en la parte trasera de la mejor bandeja de bañera.