Trike Baby Buggy estilo coche ligero, con ruedas extra tric cochecito, buggies plegables, empuñaduras regulables en altura, apto para niños desde el nacimiento hasta los 25 kg, la posición prona, blu

Precio: 676,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-03-19 13:43:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Confort: respaldo ajustable en altura y respaldo espacioso, el reposapiés se puede ajustar a una posición acostada, adecuado para niños mayores. ? uso prolongado: esto puede deberse a que los tres cochecitos están acostados, con un peso de hasta 25 kilogramos y, por lo tanto, al uso prolongado desde el nacimiento. Todo terreno: gracias a las grandes ruedas, este SUV es muy flexible;incluso en terrenos irregulares también se aplican. Se aplica a diferentes edades, diferentes configuraciones. Adecuado para diferentes edades. Plegado compacto: este cochecito resistente A pesar del tamaño más grande, pero se puede plegar de forma compacta, apto para casi todos los baúles del automóvil.