Trio janè minnum ikoos Micro Black Stars + Base coche iplatform

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-14 18:31:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

'Trio Jané minnum ikoos Micro Black Stars + base coche iplatform el trío minnum para adaptarse a ti y a tu ciudad. Marco de aluminio super ligero. Cierre fácil y compacta, marco súper ligero y una excelente maniobrabilidad. Compuesto de chasis con silla, capazo, silla de coche y base para coche. Características Silla manillar cerrado regulable en altura. Mango ergonómico. Asiento reversible. Respaldo: ajustable en 3 posiciones. Marco de aluminio super ligero. Suspensión delantera y trasera. Frenos de doble acción. Neumáticos de PU 10 veces más resistentes que los normales. Ruedas traseras estaribili. Dimensiones y peso Marco Dimensiones abierto: 59 x 94 x 100 cm. Tamaño plegada: 59 x 27 x 64 cm. Peso: 6.4 kg. El nuevo ikoos de Jané es un asiento de seguridad diseñado para proteger el bebé en el coche. Este dispositivo es adecuado para niños con un 'Altura entre los 40 y los 80 cm. ikoos ha sido diseñado para ser instalado en el coche en combinación con la plataforma iplatform de Jané. Características Silla Auto ikoos con base iplatform reposacabezas ajustable en 5 posiciones. El reposacabezas se regula en altura base All 'se puede utilizar con el bebé sentado. posición lateral. "Side Impact protector" Diseño especial para absorber los impactos laterales en combinación con el reposacabezas ajustable. Equipado con "" Memory Foam para la máxima disipación de cargas en caso de impacto lateral. El sistema de instalación PRO-FIX y lo hace compatible con la nueva base todos los cochecitos de Jané. El nuevo ikoos no utiliza más los cinturones de seguridad del automóvil como sistema ancoraggio. para respetar la estricta normativa europea EN MATERIA DE SEGURIDAD E129 isize, ikoos utiliza una base con conectores ultra-rapidi con bloqueo PRO-FIX de Jané y está plantada All 'coche con Isofix y "Front Leg para una total seguridad y fiabilidad. is