Trona evolutiva roba 'Sit Up Click', utilizable como trona para bebes y silla juvenil, innovador sistema de cierre, madera maciza, acabado en taupe.

Precio: 71,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-11 05:16:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Una trona evolutiva segura y flexible que crece con el bebé. El asiento y el reposapiés de esta trona se pueden ajustar en altura y profundidad para un regulamiento del asiento ergonómicamente correcto mediante un 'clic' gracias a su innovador sistema de cierre, adaptandose perfectamente a las diferentes fases de crecimiento del bebé. La trona proporciona un soporte óptimo para la espalda debebé y facilita una postura adecuada, independientemente del tamaño del niño. La trona esta construida en madera maciza de gran resistencia y consta de un seguro sistema anti-vuelcos debido a su especial construcción. La barra de seguridad extraíble y el sistema de arneses brindan una protección adicional al bebé. La trona se adapta a una amplia variedad de alturas de mesa y se ajusta de forma flexible desde mesas de comedor hasta escritorios. Trona utilizable para bebés y niños pequeños que pueden sentarse sin ayuda (de aproximadamente 6 meses), con una capacidad de carga de hasta 50 kg.