Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Verde)

Precio: 67,72€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-15 12:52:13 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 6 a 10 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

SE TRANSFORMA RÁPIDAMENTE- De mochila infantil a asiento elevador en sólo unos segundos (el asiento se compone de un resistente protector interno a la vez que unos laterales plegables) EVITA PAGAR LOS EXTRAS- En coche o volando ! Puede ser usado como asiento elevador para el cine o para ver los partidos en el estadio EQUIPAJE DE MANO- Tiene una capacidad de 8 litros. Los más pequeños pueden llevar con ellos sus juguetes favoritos para entretenerse durante el viaje CERTIFICADO POR LA UE- Para uso diario ya sea en coche, taxis, coches alquilados o autobuses ECE R44.04- Grupo 2 y 3 (niñas y niños con un peso entre 15kg-36kg aprox. y para edades de 4 a 12) La funda se puede lavar a mano