Twin baby stroller zxmpfg Los cochecitos de bebé Gemelos Son compactos y fáciles de Plegar para facilitar el Viaje. Se Pueden Dividir en Dos cochecitos Individuales, Asientos reclinables Multiusos

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-14 20:21:04 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

El cochecito doble está equipado con un ancho práctico para el uso diario, y los neumáticos de alta calidad lo hacen flexible y fácil de operar como un cochecito tradicional. Adecuado para recién nacidos, combina comodidad y estilo. El respaldo del cochecito se puede ajustar por separado para satisfacer las diferentes necesidades de asiento del bebé. Equipado con un arnés ajustable de 5 puntos y un dosel ajustable para bloquear el sol y el viento. La carriola se pliega fácilmente para facilitar su almacenamiento o transporte, y el mango de diseño ergonómico es más cómodo de empujar. Equipado con una canasta de almacenamiento de gran tamaño y una estructura de marco resistente. Cuidado y mantenimiento del producto: para limpiar el cojín del asiento, use un jabón o detergente doméstico suave y agua tibia sobre una esponja o un paño limpio.
Género objetivo: unisex
Peso del producto: 16 kg
Tamaño plegable: 33 × 89 × 95 cm
Edad aplicable: 0-3 años de edad
Color: rojo vino, azul, morado, multicolor, rojo.
Tipo de cinturón de seguridad: cinturón de seguridad de cinco puntos
Capacidad del asiento: 2
Asiento ajustable: sí
¿Hay un toldo: hay
¿Hay una canasta de almacenamiento: hay

Características

La carriola doble es adecuada para dos bebés y se puede dividir fácilmente en dos carriolas individuales para un uso fácil y un viaje más fácil. Ruedas: la silla de paseo doble cuenta con un sistema de suspensión independiente, una rueda delantera de 360 ° en la parte delantera y una rueda trasera ancha para mantener al bebé libre de golpes. Seguridad: con un cinturón de seguridad de cinco puntos para proteger el cuerpo de su bebé, grandes cestas de almacenamiento y bolsas de momia, puede traer más suministros de viaje Selección de materiales: materiales ecológicos, los toldos son cómodos y transpirables, se pueden ajustar fácilmente para hacer frente a diferentes condiciones climáticas Cómodo: el respaldo se puede ajustar, el bebé puede sentarse o acostarse cómodamente, y el diseño de empuñadura antideslizante facilita que la madre empuje