Twin stroller zxmpfg Cochecitos Dobles recién Nacidos Plegables de Lado a Lado Disponibles para Viajar. Rueda Delantera para Sentarse o acostarse Flexible. Girar 360 ° Cuatro Temporadas Disponibles

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-23 00:14:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Plegado ligero: este cochecito doble se puede dividir en dos cochecitos sencillos, fáciles de plegar y adecuados para viajar en automóvil Comodidad: el respaldo y el reposapiés se pueden ajustar por separado, y el toldo ajustable protege contra los rayos UV, haciendo que el bebé duerma más cómodo Uso prolongado: este cochecito se puede usar por mucho tiempo, es adecuado para recién nacidos, cálido en invierno y fresco en verano, disponible en todas las estaciones Seguridad: cochecito plegable con arnés de cinco puntos y protectores, frenos traseros para un viaje más seguro Aspectos prácticos: materiales de alta calidad, marco resistente y duradero, rotación de 360 ° de la rueda delantera para un diseño más cómodo y de gran altura, que mantiene a su bebé alejado del escape y el polvo del automóvil.