Twin stroller zxmpfg El Cochecito Doble, el Cochecito Ligero Plegable de Viaje Desmontable, se Puede sentar o tumbar y se Puede Ajustar por Separado.

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-22 20:04:09 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El cochecito doble es adecuado para su uso con dos recién nacidos y se puede dividir en dos cochecitos individuales para facilitar su transporte y transporte. Seguridad: con cinturones de seguridad y guardas de cinco puntos, estructura de marco triangular para un cochecito más seguro Función de protección: dos toldos se pueden ajustar por separado para prevenir eficazmente los rayos UV y proteger al bebé del viento y la lluvia Comodidad: la canasta para dormir es grande, el respaldo y los pedales se pueden ajustar por separado, a la vez que satisfacen las necesidades de dos bebés sentados o recostados Equipado con una placa separada para una fácil limpieza, rueda delantera rueda universal de 360 °, fácil de implementar, amortiguador de alta calidad, adecuado para cualquier superficie de carretera