Twin stroller zxmpfg Los cochecitos Dobles Ligeros, de Doble Lado a Lado, los carros Plegables portátiles de Viaje, se Pueden sentar reclinables y Ajustables con toldo Fresco en Verano

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-10 23:28:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

El cochecito doble tiene un ancho práctico para el uso diario, y el marco liviano lo hace flexible y fácil de operar como un cochecito tradicional. Adecuado para bebés de 6 meses a 3 años, combina comodidad y estilo. El cómodo y espacioso asiento está equipado con un cinturón de seguridad de cinco puntos. Los dos respaldos y toldos pueden ajustarse individualmente para sentarse o acostarse para satisfacer las diferentes necesidades de los dos bebés. El cochecito compacto es compacto, fácil de transportar y fácil de transportar, lo que lo hace adecuado para viajar.
Género objetivo: unisex
Peso del producto: 5.7kg.
Edad aplicable: 6 meses - 36 meses
Color: rojo, negro, morado, azul.
Tamaño ampliado: 97 × 58 × 79cm
Tamaño plegable: 100 × 32 cm.
Capacidad de asiento: 2
Tipo de cinturón de seguridad: cinturón de seguridad de cinco puntos
Asiento ajustable: si
¿Hay un toldo: hay
Necesita batería: no

Características

Sillones dobles ligeros para dos niños, ligeros y fáciles de plegar, adecuados para viajar Fácil de viajar, incluso si los niños se sientan uno al lado del otro, el cochecito mide 79 cm de ancho, es fácil de pasar por la puerta y el elevador, es fácil de transportar Respaldo ajustable: los dos respaldos pueden ajustarse individualmente para maximizar la comodidad del niño acostado o sentado. Refuerzo inferior, mayor capacidad de carga. Los cochecitos dobles para bebés son desmontables, los reposabrazos, las fundas de los asientos y los toldos son desmontables, fáciles de limpiar y siempre le dan a su bebé un espacio limpio. Elija materiales de alta calidad, adecuados para cualquier superficie de la carretera, cinturón de seguridad de cinco puntos, mejor protección para el bebé, diseño de empuñadura antideslizante que hace que la implementación sea más cómoda