UBORSE Bolsa de Transporte Plegable para Bicicleta Bolsa de Almacenamiento para Bicicletas de Viaje de 20 Pulgadas Estuche de Transporte para Bicicleta de Montaña

Precio: 29,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-29 09:20:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Material de alta calidad: esta bolsa para bicicleta está hecha de 600D Oxford y forro de tela no tejida 300G, resistente, liviana y resistente al agua. ? Capacidad de carga: la tela de alta calidad de la bolsa y las correas resistentes pueden garantizar la capacidad de carga de esta bolsa. Puede ayudarlo a transportar su bicicleta sin que se rompa repetidamente. ? Fácil de transportar: la bolsa de transporte se puede plegar a 37 * 21 cm para que pueda sujetarla a su manillar. ? Correas ajustables: las correas de la bolsa son resistentes. Además, se puede ajustar la longitud de la correa. Puede tomarlo de la mano o del hombro. ? Aplicación amplia: la bolsa no solo se puede usar para transportar bicicletas de montaña. Cualquier bicicleta plegable de menos de 20 pulgadas está bien.