UKUOFL Baby Trike Cochecito de bebé Ligero Multifuncional Cochecito de Dos vías Antideslizante Artifact Push Plegable Rojo s para 1-3 años de Edad (Color: Rojo) Happy House

Precio: 503,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-03-19 03:06:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

EL PAQUETE INCLUYE: 1 x;1 x manual;1 x llave inglesa;1 x bolsa de transporte;Con una bolsa de transporte, muy fácil para que los padres la lleven a todas partes. ? Solo necesita dos pasos para abrir o doblar.Está casi completamente ensamblado.Simplemente use la llave para poner algunas de las piezas.El paquete incluye instrucciones y llave.es fácil de transportar y fácil de manejar para un niño SEGURO Y ROBUSTO: Certificación CE, todos los materiales y el diseño son seguros para los niños.Los niños utilizan un manillar antideslizante, un cómodo asiento de cuero PU, ruedas duraderas, un marco de acero resistente y una estructura triangular estable para garantizar la comodidad y la seguridad.3 ruedas brindan una conducción segura para sus hijos ? SE RECOMIENDA PARA NIÑOS ALTOS: la bicicleta de equilibrio se recomienda para niños de una pulgada de altura para andar, y tric se recomienda para niños de una pulgada de altura para montar? Normalmente, los niños montan esta bicicleta sin pedales primero para ganar equilibrio y luego montan este triciclo con pedales. ? Cambie entre tric para niños y bicicleta de equilibrio para bebés con pedales.Ningún diseño de pedal ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades esenciales para la bicicleta, como el equilibrio, la dirección y la coordinación;Con el pedal, puede ayudar a los niños a dominar las habilidades de conducción.