UKUOFL Baby Trike Cochecito de bebé para niños Carro de bebé autopropulsado para niños de Acero con Alto Contenido de Carbono Push BIC (Color: D) s para niños de 1 a 3 años (Color: A) Happy House

Precio: 629,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-03-21 06:36:10 GMT, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Ajuste del mango: puede ajustar la altura del mango usted mismo según la edad de su bebé. Versátil: varilla de empuje ajustable de 4 velocidades, valla de seguridad, asa antideslizante, reposapiés plegable. Fácil de limpiar: la lona del automóvil, el paño del asiento y la caja de almacenamiento se pueden limpiar, lo que le da al bebé un espacio limpio. Cochecito: Estructura de acero con alto contenido de carbono, sin óxido, ligero y estable, puede transportar 50 kg. Toldos: se pueden ajustar múltiples toldos ajustables para adaptarse a su bebé.