VANDA Almohada para Bebé - Sujeta la Cabeza de Niños en Coche y Carrito 2 en 1 Reposacabezas Coche y Protector Cinturón Seguridad para Bebés y Niños Accesorios Coche Niños (Rosa)

Precio: 14,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-23 17:50:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

???? ?Almohada de cuello de seguridad para niños? Este accesorio de viaje para niños brinda apoyo al evitar que la cabeza se caiga o se caiga y permite un sueño más reparador. ???? ?Funda para el cinturón de seguridad para niños amigable para viajar? Brinda protección a los recién nacidos, bebés, niños pequeños y niños y apoyo para la cabeza para mantenerse erguidos y cómodos en los viajes en automóvil y al andar en el cochecito al aire libre. ?????Uso amplio y el tamaño perfecto? Con su accesorio de almohada para el cinturón de seguridad, es adaptable a todos los accesorios para automóviles, accesorios para asientos de automóviles, accesorios para cochecitos, etc.Almohada de viaje para niños dimensiones: 35x15x11cm. ???? ?Material ecológico y lavable a máquina? Tejido de poliéster 100% ecológico, suave y transpirable que proporciona soporte para la cabeza del bebé y un sueño confortable. Fácil de quitar, limpiar y lavar a mano o con máquina. ???? ?Fácil de instalar] Simplemente colóquese el cinturón de seguridad con un cierre de velcro. Quítese el cinturón de seguridad y úselo como almohada normal cuando esté enfermo y cansado.