VDROL Funda Impermeable para Cochecito de Bebé Funda Impermeable para Lluvia Polvo de Viento Universal, Protección contra Viento a Prueba de Viento Escudo, Lino + PVC

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-15 11:31:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

¿Qué tamaño de cochecito es compatible?
La cubierta de lluvia para el cochecito es adecuada para la mayoría de los cochecitos y cochecitos.
Cochecito y fácil de colocar y desmontar perforado. Como marca para Chicco, Cybex,
Hauck, Inglesina, Jane, Joy, Knorr-Baby, Lorelli, Luna, Mountain Buggy, Mutsy, Nuna,
Peg Perego, Quinny, Recaro, Red Castle, VidaXL, babyzen yoyo, MacLaren techno xlr,
Baby loola, ect.

¿Por qué elegir la funda de lluvia VDROL universal y el mosquitero?
Utilice ropa de calidad: a diferencia de los materiales de PVC / EVA en el mercado,
El lino premium es un material de lino que es de uso prolongado y respetuoso
el medio ambiente. Es un material no tóxico y ecológico que no emite un olor fuerte.
Y el PVC transparente dará visibilidad a tus hijos.
Protección clara y óptima en tiempo lluvioso o ventoso.

¿Se sentirá cómodo el bebé en la lluvia del cochecito universal?
Ventana grande, diseño ventilado que permite la circulación de aire. Tiene boquillas de ventilación.
dando a sus hijos un ambiente agradable para ayudar al bebé a obtener el flujo de aire correcto.

La descripcion:
Material: Lino + PVC
Apto para temporadas: todo el año.
Tamaño del producto: 58 * 90 * 110 cm / 22.8 "* 35.4" * 43.3 "

El paquete incluye:
1 x cubierta de lluvia para cochecito de bebé
1 x bolsa de almacenamiento de nylon

Nota:
1. Sólo cubierta, no incluye cochecito.
2. La lluvia intensa puede causar que el agua fluya a través de la cremallera.
?

Características

Mejor protección, cuatro estaciones universales: esta cubierta contra la lluvia protege a su bebé contra la lluvia, el viento y la nieve, cubriendo completamente la parte frontal y los costados de los cochecitos para bloquear la lluvia y el viento. Niño un ambiente seco y cómodo. Transpirable y cálido, a prueba de viento, anti-lluvia, anti-nieve, anti-sol y anti-vaho y cuatro estaciones universales, brindándole a su bebé una protección completa. Ventana grande, diseño ventilado que permite la circulación de aire: Entrada / salida fácil con un punto de entrada de doble cremallera. El diseño de la ventana con cremallera es fácil de abrir y permite un acceso rápido a su hijo. Para una mejor ventilación, tiene boquillas de ventilación que brindan a sus niños un ambiente agradable para ayudar al bebé a obtener el flujo de aire correcto. Y con cierres de velcro para una mejor fijación. Lino de alta calidad + material doble de PVC: a diferencia del material de PVC / EVA en el mercado, el revestimiento contra la lluvia para cochecitos VDROL es un material de lino duradero y respetuoso con el medio ambiente. Lino de alta calidad, textura fina, impermeable al sol. Es un material no tóxico y ecológico que no emite un olor fuerte. Y el PVC transparente le dará a sus hijos una visibilidad clara y una protección óptima en clima lluvioso o ventoso Viene con una bolsa de almacenamiento: para guardar botellas, pañales, papel, toallas, teléfonos celulares y otros artículos. Incluye una bolsa de almacenamiento de nylon práctica y duradera para proteger la cubierta del cochecito cuando no está en uso y para facilitar la movilidad. Se puede plegar en un volumen pequeño, lo que es conveniente para almacenar y transportar Tamaño universal: la cubierta contra la lluvia del cochecito se adapta a la mayoría de los cochecitos y cochecitos, y es fácil de colocar y desmontar perforada. Como marcas para Chicco, Cybex, Hauck, Inglesina, Jane, Joy, Knorr-Baby, Lorelli, Moon, Mountain Buggy, Mutsy, Nuna, Peg Perego, Quinny, Recaro, Red Castle, VidaXL, babyzen yoyo, MacLaren techno xlr, Loola bebé, ect.