vidaXL Barrera Cama Niños Bebés Abatible Protección contra Caídas Plegable Portátil Barandilla Seguridad Infantil Anticaída Rejilla Poliéster Rosa

Precio: 47,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-12-03 07:26:44 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

¡Agregue un mayor nivel de seguridad y brinde tranquilidad a su pequeño en la cama durante la noche con nuestra baranda de seguridad! Esta baranda de cama plegable brinda una protección óptima contra caídas y asegura dulces sueños para su pequeño. Color: Rosa; Peso: 1,9 kg; Material: Tela de poliéster + tubo de metal Equipada con un botón a cada lado, esta barandilla se puede plegar, por lo que puedes meter y sacar a tu hijo de la cama fácilmente.Esta barandilla es adecuada para niños de 18 meses a 5 años Se puede utilizar para todas las cunas, camas individuales y camas dobles con colchones de 10 a 20 cm de grosor.Hecha de tela de poliéster lavable y tubo de metal ligero, esta barandilla de la cama es robusta y duradera, así como fácil de limpiar Puede instalarse rápidamente y plegarse fácilmente para su almacenamiento.