Vintage Étnico Floral Rayas Auto Abrir Cerrar Paraguas Sol Lluvia

Precio: 29,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-20 23:25:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 1 a 3 semanas.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

CÓMO CERRAR: ¡No tire del dosel manualmente antes de presionar el botón, o su paraguas se arruinará fácilmente! Los pasos correctos para cerrar el paraguas: ? Presione el botón ? Después de que el paraguas se cierre automáticamente, empuje ambos extremos hacia el centro hasta que haga clic para bloquear el paraguas. Luego puede presionar el botón para abrir el paraguas nuevamente. PARAGUAS DE VINILO ACTUALIZADO: El paraguas de pegamento negro es un nuevo tejido a prueba de rayos UV, que es una actualización del pegamento plateado. Dosel de doble capa para proteger su piel del más del 98% de los rayos UVA y UVB. A diferencia de otras sombrillas de protección UV del mercado, nuestras sombrillas de viaje no garantizan un sabor picante, no tienen efectos sobre la salud, y se pueden usar con confianza. PORTÁTIL ? AUTOMÁTICO: Menos de 1 lb, el diseño compacto de 11.5 pulgadas es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso, mochila, bolsa de equipaje. Este paraguas de viaje tiene un sistema totalmente automatizado, perfecto para la operación con una sola mano. Simplemente ABRA o CIERRE el paraguas con solo presionar un botón para brindarle protección rápida contra la lluvia y el sol. ESTRUCTURA DE ACCESORIOS: Marco reforzado a prueba de viento: la camilla y el eje están hechos de metal endurecido ultra grueso, lo que fortalece el dosel y lo mantiene apretado para garantizar que no se voltee con vientos fuertes. INSTRUCCIÓN: Apertura / cierre automático: presione el botón con una mano, y este paraguas de 3 pliegues se abrirá / cerrará automáticamente en un segundo. No tiene que preocuparse por cerrar su paraguas al ingresar a un automóvil, edificio o tienda de campaña.Ahora con este paraguas, cuando se moje bajo la lluvia, ¡ya no espere a que su paraguas se abra o cierre!