VISTANIA Buggy Board con Asiento Elternstolz kiddy Board Deck para cochecitos de Cochecito de 1-8 años de antigüedad cochecitos de Carga de 25KG

Precio: 145,30€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-21 13:08:33 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.

Descripción

? Dedicándonos a garantizar la satisfacción de cada cliente, somos estrictos en todos los procesos de nuestros productos. ? Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio. ? Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor dénos una calificación de cinco estrellas. Su evaluación positiva es muy importante para nosotros. ? Estamos deseando su pedido.

Características

Apto para niños mayores de 12 meses (peso máximo: 25 kg). Se adapta a todos los cochecitos paralelos y marcos verticales, fácil de adjuntar/Dettach de cochecito sin ninguna herramienta. LED de luz de las ruedas posteriores que funcionan en movimiento por lo que no hay necesidad de baterías.. Completa con la correa "tie up", ruedas giratorias de diseño magníficamente diseñadas para un paseo perfecto... Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio.