VISTANIA Cochecitos de Asiento Lateral 2-en-1 Scooter Apto para niños y niñas de Edad 2-6, Carga máxima 20KG

Precio: 128,33€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-26 16:17:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

? Dedicándonos a garantizar la satisfacción de cada cliente, somos estrictos en todos los procesos de nuestros productos.

? Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio.

? Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor dénos una calificación de cinco estrellas. Su evaluación positiva es muy importante para nosotros.

? Estamos deseando su pedido.

Características

Apto para niños mayores de 20 meses (peso máximo: 20 kg). Se adapta a todos los cochecitos paralelos y marcos verticales, fácil de adjuntar/Dettach de cochecito sin ninguna herramienta. Adiustment altura: Presione el botón hacia abajo y gire el asiento hacia adelante mueva hacia arriba y hacia abajo para ajustar la altura. La longitud del ajuste: Mantenga pulsado el botón de ajuste mover a la izquierda y la derecha a la posición correcta. Dos babys viajan fácilmente, si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio.