VIVIANSHOP Carrera portátil del Coche del Asiento del niño del automóvil del transportista para bebé para el Coche del bebé recién Nacido Blue

Precio: 234,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-02 09:12:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Adecuado para (0-15 meses) El portabebés esencial de un bebé recién nacido cuando se liberan las manos de la madre Ayudar a los miembros de la familia a proporcionar a los bebés un proceso de crecimiento más relajado y feliz El asiento del automóvil convertible crece con su hijo, desde el cinturón de seguridad orientado hacia atrás (4-50 lbs) hasta el cinturón de seguridad frente al frente (22-65 lbs) Fácil de ensamblar: nuestra silla está lista para el montaje, con todos los hardware y las herramientas necesarias. Garantía del cliente: queremos que todos nuestros clientes se sientan 100% satisfechos y listos para relajarse en nuestras cómodas sillas de oficina de respaldo.