VIVIANSHOP Nueva Silla de bebé bebé Cuna Silla coaxia bebé Cuna bebé Mecedora Silla Manual Mecedora Red

Precio: 245,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-17 09:46:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El plegado liviano y portátil, de un solo clic se puede realizar en solo 3 pasos, y no es necesario instalar todo el proceso, y es fácil y rápido desarmar y usar. Paño catiónico, textura suave, sensación suave, amigable con la piel del bebé. La franela de la piel de melocotón es transpirable y disipadora de calor, lo que permite que el bebé se sienta fresco y limpio. Tela suave y lavable suave y lavable, sin miedo de morir el cojín El ajuste de posición múltiple se puede cambiar según se desee. Presione el botón de ajuste inferior del asiento para ajustar la inclinación de toda la silla mecedora. El bebé se encuentra a dormir, se inclina para jugar y se sienta para comer. Cuatro modos: Modo de entretenimiento de 163 °, sentado cómodo y jugando sin restricción, Modo de media mentira de 175 °, el ángulo de alimentación es cómodo, el modo de descanso de 185 ° mientras come y jugando, el ángulo de mentira se ajusta a la columna vertebral para dormir cómodo.