Vizaro - Edredón Minicuna 50x80 cm + Almohada para Cuna de Colecho - 100% Algodón - Med. 70x80cm - Hecho UE

Precio: 29,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 03:07:19 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?Incluye edredón y almohada para MiniCuna o Cuna de COLECHO. El Edredón Mini Cuna de Vizaro calienta permitiendo a la vez que la piel del bebé respire.? Ideal para ENTRETIEMPO. ? El Relleno es TRANSPIRABLE, ANTIÁCAROS, ANTIALÉRGICO, ANTIMOHO y ANTIBACTERIAS 100g. ????MEDIDAS para MiniCuna (50x80cm) o cuna de COLECHO: Edredón 70 x 80 cm, Almohada 25 x 35 cm. ? Composición 100% ALGODÓN PURO de ALTA CALIDAD. Lavable en lavadora. ???? Los pediatras recomiendan textiles 100% algodón para bebés menores de 1 año para evitar alergias. ? Fabricado en Europa (UE) con materiales certificados Oeko Tex 100. ? ALTA CALIDAD: Vizaro realiza muchos test intensos para garantizar una la larga vida de productos. ? 100% GARANTIZADO, opiniones reales de clientes. ????? Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgos, con control de sustancias nocivas. ? Calidad garantizada por Vizaro, marca de puericultura española de ALTA CALIDAD y SEGURIDAD. Pagamos nuestros impuestos en España y resto de UE. ? Puede ver todos nuestros productos en WWW.VIZARO.ES.