Vodafone Kippy EVO - Monitor de Actividad para Perros y Gatos, con rastreador GPS y Seguimiento de Las Actividades y del Estado de Salud, con Tarjeta SIM Inteligente incluida, Verde

Precio: 98,19€
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Seguimiento GPS: usa la aplicación Kippy, powered by Vodafone Smart Sim, localiza y controla a tu mascota con 4 tecnologías: GPS, Bluetooth, Wi-Fi y red móvil. Zona segura: puedes crear una zona segura dibujando un recinto virtual en el mapa en la aplicación Kippy y, si tu mascota sale de esta zona, recibe una notificación en tu smartphone. Seguimiento de la actividad: controla las actividades de tu mascota, camina, correr, dormir, comidas y calorías que consume, gracias a un panel de control con objetivos diarios para ayudarle a mantenerse en forma. Ligero y duradero – V-Pet Tracker es resistente al agua hasta 1 metro y medio durante 30 minutos, tiene una batería de larga duración hasta 5 días (dependiendo del uso) y pesa sólo 34 gramos. Tarjeta SIM inteligente con 6 meses incluidos: Sigue a tu mascota incluso cuando estés lejos o en el extranjero, gracias a Vodafone Smart SIM incluida (Para la plena funcionalidad es necesario activar el servicio de conectividad de €3/mes, sin costes adicionales). Con V-Pet podrás acceder a V de ventajas, con nuevos descuentos y promociones cada mes, dedicados a ti y a tu amigo de 4 patas.