WANGJJJ Twin Silla De Paseo Gemelar, Ligera,Cochecito De Bebe Gemelar,Plegable Silla De Paseo

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-20 11:01:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Diseño De Seguridad: Concéntrese En Cada Detalle Para Garantizar La Seguridad De Su Bebé. Rueda Delantera De Bloqueo Giratorio De 360 ° Rueda Trasera De Doble Freno: Diseño Seguro Y único Para Un Empuje Más Seguro Y Suave Carros De Gemelos Y Hermanos: La Cuna Puede Ser Un Cochecito. El Durmiente Se Puede Ajustar A La Posición Del Asiento Y El Bebé Puede Sentarse Hasta La Mitad. Los Cochecitos Convertibles Permiten Que Los Bebés Se Enfrenten A Sus Padres O Se Enfrenten A Escenas Al Aire Libre. Ajustable: El Coche Todo Terreno Está Controlado Por La Suspensión En Todas Las Ruedas Y Las Ruedas Delanteras Bloqueadas. El Manillar Telescópico Se Puede Ajustar A Usuarios De Diferentes Alturas, En Una Posición Estable, Acostado Y Sentado. Fácil Plegado: La Carriola Se Puede Plegar Tirando De Los Botones De Ambos Lados. Si No Necesita Usarlo, Puede Doblarlo A Mano Y Hacerlo Fácilmente. Espacio Adicional: El Asiento Inclinable De Múltiples Posiciones Y El Soporte Giratorio Para La Pantorrilla Se Pueden Ajustar Fácilmente Para Garantizar La Comodidad Del Bebé; La Gran Canasta De Almacenamiento Y Los Dos Bolsillos Integrados En El Respaldo Brindan Espacio Adicional Para Su Bebé