Wemk Mochilas de Pañales y Biberones, Mochila Maternidad Portatil con Bolsillo Térmico para Biberones, Fondo Impermeable, Bolsa para Carrito de Bebé, Gran Capacidad - Gris

Precio: 19,49€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-22 11:40:46 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?Gran Capacidad?- Puede organizar todo lo que su bebé necesita con rapidez. Numerosos compartimientos interiores mantendrán los suministros, pañales, juguetes y artículos de su bebé organizados. ?Protector de Botellas Isotérmico? - Esta mochila del tiene 3 aislados bolsillos separados para la botella, para guardar los biberones de leche y mantener el líquido caliente o frío. ?Fondo Impermeable?En la parte inferior de la bolsa hay una capa de resistencia a las manchas. Hecho del material del PVC, que es impermeable y evita la suciedad y la humedad. ?Correas Cómodas? - Las correas son cómodas gracias a las espumas y la malla que permiten viajes agradables, especialmente cuando la bolsa es pesada. ?Diferentes Maneras Para Llevar? - La mochila de pañales viene con 2 correas ajustables y desmontable, así que puede colgarla detrás de un cochecito de bebé o llevado en el equipaje.