Wemk Protector Cubiertapara Cochecito, Silla de Paseo y Carrito para Bebe, , Contra la lluvia y viento. Burbuja de Lluvia Transparente y Impermeable, Con 3 ventanas de contacto

Precio: 12,99€
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? MATERIAL EVA - Material EVA de alta calidad, no tóxico y sin olor, diferente de otros materiales en PVC. La burbuja de lluvia para cochecito de bebé Wemk es certificado CE. ? VARIOS TAMAÑOS - Medianos: 34''x34 '' (86cmx86cm) Grandes: 40''x37 '' (102cmx95cm). Contamos con 2 tamaños para la elección del comprador. Por favor mida su cochecito de bebé antes de su compra. Por supuesto, ofrecemos un servicio posventa de calidad: si la cubierta para lluvia no es compatible, contáctenos por correo electrónico. Le prometemos una respuesta dentro de las 24 horas. ? 3 VENTANAS PARA UNA BUENA VENTILACIÓN: 2 ventanas laterales y una frontal adicional para garantizar una circulación de aire óptima. En comparación con otros productos, nuestra cubierta garantiza una excelente circulación de aire. ? FÁCIL DE INSTALAR - La fijación en el marco del cochecito se hace a través de dos bucles, a continuación, la protección se fija al manillar con las bandas de velcro. Hay 2 correas en la parte inferior para estabilizar la cubierta contra los fuertes vientos. Diseño de velcro para una instalación fácil y rápida. ? PROTECCIÓN MÚLTIPLE - Protege al bebé contra la lluvia, la nieve, el frío, el viento y el polvo.