WENYAO Cochecito de Cochecito de bebé Doble para niños y niñas con Respaldo Ajustable Doble Cara a Cara con Amortiguador de Choque Cómodo Carrito Plegable, c

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-27 23:56:54 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Descripción:
El cochecito consiste en un bastidor resistente y resistente que brinda un servicio confiable en servicio a largo plazo. El diseño portátil es perfecto para la seguridad y el transporte. Diseñado para dos bebés de dos asientos, está diseñado para satisfacer todas sus necesidades. El cómodo asiento está equipado con un arnés de 5 puntos y es ideal para que los bebés se pierdan, duerman y descansen. Las ruedas con protección contra golpes son seguras para su bebé. ¡No dude en comprar uno!


característica:
? - ¿El tejido de seguridad no es tóxico y transpirable
? - Pliegue todo el marco para ahorrar espacio ¿
?? - Protección solar ajustable para proteger a su bebé de la luz solar fuerte
? - La canasta de almacenamiento debajo del asiento puede almacenar las necesidades diarias de su bebé
? - Respaldo ajustable para satisfacer a su bebé ' s necesita
? - 5 cinturones de seguridad para proteger a su bebé mientras se mantiene cómodo
? - Diseño del sistema de amortiguación de las ruedas delanteras para la seguridad del bebé


Especificaciones:
Peso neto: alrededor de 15 kg
Tamaño de plegado: 115 x 42 x 58 cm / 45.2 x 16.5 x 22.8in
Material: estructura de acero + tela Oxford
Peso máximo del usuario: 15 kg
Plegable: sí

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, ¡resolveremos el problema en 24 horas!
Gracias por asistir, le deseo una vida feliz.

Características

1. Gracias al cochecito doble, los dos niños están en todas partes más fáciles que nunca; incluso si solo tienes una mano para conducir libremente, puedes deslizarte en la ciudad; Incluso puedes caminar por una puerta de tamaño estándar. 2. Respaldo ajustable y asiento conectable: El respaldo puede ajustarse de acuerdo con la postura para dormir del bebé para mantener un sueño cómodo. Se pueden conectar dos asientos para extender el asiento. 3. Rueda de seguridad y cinturón de seguridad de 5 puntos: el resorte de la rueda delantera absorbe el impacto, que es fácil de controlar la dirección y la seguridad. Cada asiento está equipado con un arnés de 5 puntos para garantizar la seguridad y al mismo tiempo permitir que su bebé se adapte al cinturón de seguridad para su comodidad. 4. Marco sólido y tejido de seguridad: el marco del cochecito está hecho de acero y es estable y estable para uso a largo plazo. La tela Oxford 600D es no tóxica y transpirable, lo que protege a su bebé de la lluvia o los rayos dañinos. El efecto de ventilación también es muy bueno. 5. Sombrilla ajustable y canasta de almacenamiento: los toldos ajustables ajustan los diferentes modos de apertura del toldo según el clima. La canasta de almacenamiento debajo del asiento puede almacenar lo que su bebé necesita y ayudarlo a liberar su mano.