WENYAO Cochecito Ultraligero de Gemelos, Cochecito Doble portátil, Cochecito de bebé para Gemelos, Coche de Paraguas para niños de 2 Asientos, c

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-28 22:35:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Características: orientación universal de la rueda delantera, freno de la rueda trasera, amortiguador, el asiento de la rueda delantera es de nylon + eje de acero, resistente al desgaste y flexible, mantiene la rotación a largo plazo flexible, fácil de implementar, grosor de pared 1.0, seguro y materiales respetuosos con el medio ambiente, chorro de arena, pintura mate en el grado, carro de un solo botón, fácil de plegar y transportar, muy poco espacio, cinturón de seguridad de cinco puntos, también se puede usar para quitar la barandilla, el toldo es desmontable, la cerca delantera Se puede quitar el gabinete del bebé, el bebé es conveniente para ponerse y quitarse, fácil limpieza. Categoría de producto: Carretilla gemela
Función: Gemelos, amortiguador, barandilla frontal, gabinete del bebé , desmontable
Material: tubo de acero
Edad aplicable: 6-12 meses, 1-3 años
Capacidad de carga: 25kg
Nombre: Paraguas
Peso neto: 6.5 KG
Peso bruto de dos paquetes: 14.1KG
Dos tamaños de paquete: 1000 * 280 * 370mm
Peso bruto de paquete único: 7.3KG
Tamaño de paquete único: 1020 * 29 5 * 230 mm

El cochecito versátil proporciona un relajante día de verano. ¡Deje que su bebé madre viaje y viaje fácilmente!

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡resolveremos el problema en 24 horas!
¡Gracias por visitarnos! Te deseo una vida feliz y un buen trabajo!

Características

1. El cochecito es muy ligero y fácil de transportar, y puede usarse toda la temporada. 2. El cinturón de seguridad de cinco puntos hace que su bebé sea más cómodo y seguro. 3. Orientación universal de la rueda delantera, freno de la rueda trasera, suspensión. 4. Carro con un solo botón, fácil de plegar y transportar, ahorrando espacio 5. El dosel es desmontable, la cerca frontal del recinto del bebé es desmontable y el bebé es conveniente para subir y bajar, lo cual es fácil de limpiar.