WENYAO El Cochecito de bebé de los Gemelos se Puede sentar y Plegar Babys Cara a Cara Carrito Doble Reclinable Doble Se Puede sentar y mentir plegándose, un

Precio: 490,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-18 16:35:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

1. Gracias al cochecito doble, los dos niños están en todas partes más fáciles que nunca; incluso si solo tienes una mano para conducir libremente, puedes deslizarte en la ciudad; Incluso puedes caminar por una puerta de tamaño estándar. 2. Respaldo ajustable y asiento conectable: El respaldo puede ajustarse de acuerdo con la postura para dormir del bebé para mantener un sueño cómodo. Se pueden conectar dos asientos para extender el asiento. 3. Rueda de seguridad y cinturón de seguridad de 5 puntos: el resorte de la rueda delantera absorbe el impacto, que es fácil de controlar la dirección y la seguridad. Cada asiento está equipado con un arnés de 5 puntos para garantizar la seguridad y al mismo tiempo permitir que su bebé se adapte al cinturón de seguridad para su comodidad. 4. Marco sólido y tejido de seguridad: el marco del cochecito está hecho de acero y es estable y estable para uso a largo plazo. La tela Oxford 600D es no tóxica y transpirable, lo que protege a su bebé de la lluvia o los rayos dañinos. El efecto de ventilación también es muy bueno. 5. Sombrilla ajustable y canasta de almacenamiento: los toldos ajustables ajustan los diferentes modos de apertura del toldo según el clima. La canasta de almacenamiento debajo del asiento puede almacenar lo que su bebé necesita y ayudarlo a liberar su mano.