Whchiy - Cochecito doble para bebés de 2 a 5 años

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-16 02:44:09 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Un pedal resistente y resbaladizo para que sea fácil para el bebé subir al jogger.
El gatillo de bebé trae una cesta grande para guardar botellas de leche, bolsa de pañales, bolsa de padres, paño del bebé y así sucesivamente. Crea una forma cómoda y práctica de viajar para la madre y el bebé.

Especificaciones:
Material: acero al carbono, plástico, lino y rueda de goma.
Tamaño: 110 x 95 x 46 cm.

El paquete incluye: 1 perro doble para bebé.

Características

Material: acero al carbono, plástico, lino y rueda de goma. Tamaño: 110 x 95 x 46 cm. Con 3 ruedas de goma antideslizantes y amortiguadoras. Seguro y estable. 2 asientos diseñados: no sólo para gemelos, también se puede utilizar para niños de diferentes edades (24 - 60 meses). Toldo íntimo: Mantén a tus bebés lejos del frío o calor, proporciona la máxima comodidad mientras que proporciona una visión clara del paisaje. Rueda trasera con cerradura que proporciona un cómodo ajuste de velocidad para diferentes terrenos.