winnerruby Mosquitera para bebé V-FYee Bug Net para cochecitos, portaequipajes, Asientos de Auto, cunas Cochecito de bebé Doble Doble, elástico y Transpirable

Precio: 6,59€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-27 08:36:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Una gasa de poliéster densa y engrosada de 30 orificios con densidad moderada, que resiste a todos los mosquitos y que cuenta con muy buena ventilación, el bebé no se aburrirá. Se puede desmontar, la instalación es muy sencilla y fácil de plegar. Lavable, fácil de secar, sin decoloración, sin deformación Este mosquitero está completamente cerrado para proteger a su bebé de las picaduras de mosquitos. Es fácil de transportar y no ocupa espacio de almacenamiento. Adecuado para la mayoría de los cochecitos, transportadores, asientos de automóviles, cunas y la mayoría de las cunas.