WLYL Cochecito de Verano para bebés,C

Precio: 160,27€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-18 11:26:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción


Tipo de carrito: coche ligero
Material del bastidor: hierro
Cemento: tela Oxford
Edad aplicable: 0-3 años de edad
Peso del rodamiento: 15kg

100% servicio de satisfacción al cliente, transporte seguro, si encuentra algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, estamos siempre a su servicio.

Características

Sistema de seguridad: material ecológico y duradero-y proporciona toldos de tejido catiónico resistente a los rayos UV. Para garantizar un ajuste cómodo y seguro, el cochecito crece con su hijo.. La rueda delantera está orientada universalmente, el freno trasero, amortiguadores, el asiento de la rueda delantera es material de nylon + eje de acero, resistente al desgaste y flexible, para obtener rotación y flexibilidad a largo plazo, la implementación es muy simple, el espesor de la pared 1,0, seguridad del material y protección del medio ambiente. Pequeño y portátil, se puede llenar en el armario, maletero, asiento del pasajero. Ocho rondas de aplicación antideslizante y resistente al desgaste de la madre estable es más seguro. Una llave para cerrar el coche, fácil de doblar y transportar, muy ahorro de espacio, cinturón de seguridad de cinco puntos.