WMDXTM Cochecito Doble, Gemelo tándem Cochecito de bebé con Respaldo Ajustable, reposapiés, Diseño Plegable for facilitar su Transporte

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-20 13:12:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Empujador de dos vías: el modo de padre-hijo, el modo de ver;canasta cómoda para dormir (78 * 35 cm). Sentarse y acostarse, el respaldo se puede ajustar libremente de 110 ° a 175 °, y las almohadillas de las patas se pueden ajustar según sea necesario. Siéntase libre de fractura, fácil de combinar, puede ser utilizado solo, se puede utilizar en dos coches. toldo Unscreen transpirable, el ajuste de varias velocidades, resistente al viento e impermeable protector solar, para satisfacer las diferentes necesidades de tiempo. ruedas 360 ° hacia adelante, orientable, amortiguador;Freno trasero.