WMDXTM Stroller- Ligero, Compacto y fácil de maniobras.Se Ajusta a través de Puertas estándar, Campanas de Forma Independiente Ampliable con Asientos reclinables

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-08 18:22:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? El conseguir todas partes con dos pequeños nunca ha sido más fácil, gracias a los cochecitos dobles;que puede deslizarse por la ciudad, incluso cuando sólo tiene una mano libre para novillo;incluso se puede rodar a través de una puerta de tamaño estándar. ? La rueda delantera tiene absorción de choque dual y 360 ° de rotación universal para fácil de dirección y la seguridad de control.La rueda trasera está hecha de material de poliuretano, que es resistente al desgaste y tiene un servicio de larga life..In el proceso de empujar, si se quiere frenar con urgencia, que directamente puede dar un paso en el travesaño debajo del asiento con el pie, yla zona de pedaleo es grande. ? El marco cochecito está hecho de aleación de aluminio que es sólida y estable para mantener un tiempo de uso a largo plazo.El cinturón de seguridad de 5 puntos está equipado con cada asiento para garantizar la seguridad, manteniendo su bebé ajuste al cinturón de seguridad para sentirse cómodo. ? toldos ajustables le permiten ajustar los diferentes modos de apertura del toldo, dependiendo del clima.Una canasta de almacenamiento debajo del asiento puede almacenar algo que las necesidades del bebé y ayudar a su mano libre. ? convertir arbitrariamente la orientación del asiento para satisfacer las necesidades de los diferentes grupos de edad.El respaldo se puede ajustar a la postura del sueño en forma de bebé para mantener cómodo para dormir.