WONDERFOLD X2 2 Passenger Push Pull Twin Cochecito de dos plazas con manillar ajustable, capota extraíble, asientos de seguridad con arnés de 5 puntos (negro)

Precio: 1.946,36€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-24 23:49:12 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

TRANSPORTE PERFECTO PARA NIÑOS - Bolsos para bebé. Asientos elevados. Cochecitos. ¡A veces, llevar a nuestros pequeños con nosotros es casi imposible! Tanto a los bebés como a los niños pequeños les encanta pasear en el WONDERFOLD X2 Wagon, asegurado con un arnés de 5 puntos y cubierto por un dosel. Ya sea que vayas al parque o te quedes en casa, siempre hay una aventura esperándote en este cochecito infantil para cuatro pasajeros. MANIJAS DE EMPUJE Y TRACCIÓN: nuestro vagón está diseñado con dos manijas, una manija de tracción telescópica y una manija de empuje ajustable para maniobrar fácilmente en cualquier escenario. El diseño de rebote de resorte de la manija de tracción mejora la accesibilidad. El mango de empuje ajustable se puede personalizar para adaptarse a diferentes alturas y necesidades. Cuando los pequeños están en la canasta, el asa de empuje hace que los vigile mientras está en movimiento. FÁCIL DE USAR: WONDERFOLD X2 no solo es espacioso y cómodo, también es fácil de usar. Con un pliegue y despliegue en un solo paso, solo toma un minuto levantar este cochecito plegable y estar listo para usar. Muévase con su capota extraíble, freno de pie de un solo paso y banda reflectante de seguridad SERVICIO PESADO - Con ruedas delanteras de 6.5 ”que vienen equipadas con suspensión y cojinetes instalados, y ruedas traseras de 10.5” con freno de pie de un solo paso, sus bebés estarán seguros y protegidos. El WonderFold X2 está hecho con tela de poliéster 600D de alta calidad y tiene un marco de acero que puede soportar 150 libras. Además, este vagón viene con un dosel removible protegido contra rayos UV para máxima comodidad en diversas condiciones climáticas. MULTIPROPÓSITO Y DURADERO: después de que sus hijos hayan superado el cochecito, se puede utilizar como un vagón utilitario. Todos los asientos se pueden quitar fácilmente para transformar la carriola en el portaequipajes perfecto para equipo deportivo, equipo de campamento, equipaje y mucho más ".