WRJY Baby Stroller 360 Función de rotación, 3 en 1 Cochecito de bebé High View Carro de Cochecito antichoque con Cesta para bebé de Dos vías para recién Nacido y bebé Que viaja (Color: Negro 3 en 1)

Precio: 1.046,88€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-22 15:16:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

[Sistema de viaje 3 en 1] Este cochecito de bebé de lujo ofrece una instalación simple y sin interrupciones. Diseño con asiento reclinable de múltiples posiciones que brinda la máxima comodidad para su hijo. Aplicable para bebés de 0 a 4 años. (El asiento de seguridad notado amablemente no tiene base, está hecho para adaptarse a la carriola o como cuna). [Máxima flexibilidad de rotación de 360 ??°] El cochecito se puede girar fácilmente para que los padres puedan interactuar con el bebé desde una dirección de 360 ??grados. Ruedas mejoradas resistentes al desgaste de PU que proporcionan una manipulación ágil del cochecito Altura ajustable del manillar para conocer personas de diferentes alturas. [Seguridad Use protección confiable] Construido con un marco de aleación de aluminio reforzado, una carga máxima de carga de hasta 55 lb, un asiento con forma de huevo que asegura que la somatología del bebé crezca de manera saludable. huesos, te dan tranquilidad cuando empujas en varios caminos. [Protección solar contra rayos UV y paisajes de alta vista] 100% cuero de PU, exterior elegante con ventana peek-a-boo, protege eficazmente la piel sensible del bebé del gran sol o el viento. Más alto que el diseño de la cuna ordinaria, beneficioso para mantenerse alejado del calor del suelo o escape del automóvil. [Fácil de plegar y liviano] Diseño de plegado rápido en segundos, tamaño de plegado compacto de 34 * 20 * 12.9 pulgadas, peso neto de la carriola de alrededor de 27 lb, cabe fácilmente en el camión. Realmente esperamos que su experiencia con nuestra tienda sea una ¡positivo y memorable! Si tiene alguna pregunta, ¡no olvide que siempre estamos listos para ayudarlo a resolver cualquier problema!