Wuraxy Mesa de pañales portátil plegable, mesa de cuidados para recién nacidos, masaje para bebés, baño, tocador

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-16 11:52:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Servicio al cliente: si tiene preguntas sobre nuestros productos, contáctenos. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas! Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, contáctenos Cambie los detalles del producto de la tabla de pañales: use un paño oxford para contacto directo con la piel, duradero y resistente a la suciedad y al agua Multifunción: operación fácil, ajuste de altura, mesa de pañales, mesa para cambiar pañales, estante de almacenamiento; la altura se puede ajustar de acuerdo con la altura de cada persona, y la altura se puede ajustar libremente Capacidad de carga: tubo de hierro grueso para mejorar la capacidad de carga de la mesa de pañales, la mesa de pañales puede almacenar 20 kg, y el estante del arrendador puede almacenar 10 kg Resistencia a la abrasión: Hecho de película de PVC de alta calidad, por lo que el rodamiento es completamente impermeable, y la alta calidad también garantiza la vida útil del rodamiento.