WYRRJ ?Nueva actualización? Cochecito de bebé, plegable ligero amortiguador de choque para niños Push Baby Carriages Baby Trolley Infant Alloy Frame Productos para bebés ¡Es seguridad y lo mejor!

Precio: 258,02€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-19 22:06:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Servicio post-venta: Ofrecemos piezas de repuesto gratuitas para este producto. Si sus ruedas, hebilla de seguridad, sombrilla, etc. están dañados, por favor póngase en contacto con nosotros y enviaremos nuevo tan pronto como sea posible. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Nuestros cochecitos de bebé están estrictamente fabricados y tienen el más alto rendimiento de seguridad. Los materiales utilizados son todos cuidadosamente seleccionados materiales respetuosos con el medio ambiente, que no dañarán el cuerpo del niño. Úselo con confianza. ? Sistema de seguridad: material ecológico y duradero, y proporciona toldos de tela catiónica resistente a los rayos UV. Para garantizar un ajuste cómodo y seguro, el cochecito crece con su hijo. ? Aplicación bidireccional, el putter puede cambiar de dirección.