WYX-Stroller Cochecito De Gemelos Ultraligero, Cochecito Doble Portátil, Cochecito De Bebé para Gemelos, Coche De Paraguas para Niños De 2 Asientos

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-29 07:53:28 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

1. El cochecito es muy ligero y fácil de transportar y se puede utilizar durante toda la temporada. 2. El cinturón de seguridad de cinco puntos hace que su bebé sea más cómodo y seguro. 3. Orientación universal de la rueda delantera, freno de la rueda trasera, suspensión. 4. Carro con un solo botón, fácil de plegar y transportar, ahorrando espacio. 5. El dosel es desmontable, la cerca frontal del recinto del bebé es desmontable y el bebé es conveniente para subir y bajar, lo cual es fácil de limpiar.