Xiaoping El Cochecito tándem, el Cochecito de bebé Doble tándem con Respaldo Ajustable, se Puede Dividir en Dos cochecitos Separados

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-22 16:42:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Marco ligero con reclinado de posiciones múltiples para su hijo. Suave y confortable Plegador de paraguas compacto para un fácil almacenamiento y viaje, cinturones de seguridad con hombreras suaves Rueda delantera de choque de 360 grados, gran toldo europeo El cochecito le permite a su hijo mayor pararse en la plataforma trasera o sentarse en el asiento trasero, mantener y limpiar, en el sitio o limpiarse Plegado con una sola mano, muy adecuado para baúles de coches pequeños.