XYL Silla de Paseo Plegable Doble para niño/bebé con una combinación de Canasta de Almacenamiento Grande Arnés de Cinco Puntos Tragaluz Grande Cochecito cómodo,Gris

Precio: 359,57€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-28 08:43:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Un buen cochecito no solo hace que su bebé esté más cómodo, sino que también reduce la carga sobre su madre. Este cochecito doble de alta visión presenta un aspecto elegante y de alta gama y un cojín más cómodo. Suspensión innovadora, mayor capacidad de carga, ajuste suave de la suspensión, las ruedas también están hechas de goma para un mejor agarre y resistencia al impacto, proporcionando un cuidado integral para los bebés. Al mismo tiempo, se pliega en un botón para un fácil almacenamiento. ¡El carrito es fácil de limpiar, por lo que este cochecito es la mejor opción para mamá!

Manual del producto
Nombre del producto: cochecito gemelo multifuncional
Color: gris azul
Material: aleación de aluminio, plástico verde.
Configuración de neumáticos: neumáticos de titanio ecológicos
Peso: 12 kg.
Capacidad de carga: 25 kg
Edad aplicable: 0-36 meses

Características

¡Atención absoluta al detalle! Material de aleación de aluminio, alta resistencia, peso ligero, flexible y ligero. El vehículo es desmontable y la carriola se puede plegar fácilmente con una mano y se puede colocar en la cajuela del automóvil. Hay una canasta de gran tamaño detrás del cochecito para facilitar el viaje. Fácil de empujar. Las ruedas de alta calidad son más anchas y se pueden conducir suavemente y girar 360 grados con neumáticos universales y una rueda delantera bloqueable. El cojín del asiento para bebés con diseño anti-inclinación hace que el bebé se sienta más cómodo, proporcionándole al bebé cómodos reposabrazos antideslizantes y cinturones de seguridad de cinco puntos para proteger todos los aspectos del bebé. Adecuado para excursiones de un día y uso diario. Un cochecito ideal para gemelos o niños más pequeños.