XYSQ Doble Baby Trend Cochecito, Los Bebés Gemelos Cochecito De Niño En El Frente Y Parte Posterior, Cómoda Y Grande, Plegable Convertible Transpirable Carretilla-Blue (Color : Green)

Precio: 273,18€
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

1. Alta y baja de diseño, adecuado para los gemelos y los segundos bebés 2. Espacio Amplio, apoyabrazos desmontables, semi-tumbado asiento delantero, asiento posterior completa mentira, cómodo y espacioso 3. Rueda delantera suspensión de doble resorte externo, de la rueda trasera del tipo de diente doble freno, bloqueo de seguridad 4. Se puede poner en la caja de la cola, con un volumen pequeño de plegado, y se pueden poner en un tronco de coche por encima de la de tipo compacto. 5. La rueda delantera suspensión de doble muelle exterior, rueda trasera de primavera + suspensión centrífuga, doble freno de rueda dentada trasera, cierre de seguridad