YAN Silla de Paseo Gemelo, Ligero Silla de Paseo Doble Asiento Delantero y Trasero con Sistema de Seguridad de 5 Puntos y iPhone Asiento reclinable extendida Dosel fácil Una Mano Pliegue

Precio: 268,75€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-22 21:26:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

? como cada padre sabe, los niños crecen rápidamente. El trío 3-en-1 trona regla fácilmente desde trona grande de lugar de referencia a la silla bambino-quindi es la única silla es necesario como tu niño pequeño se convierte en un niño grande. Este diseño moderno alta silla características tiras alegre chevron, haciendo de este un silla para niños grande para niñas o niños. La silla toallitas limpiar instantáneamente y dispone de una lavastoviglie-safe bandeja y lavatrice-safe Seat Pad, de modo que pueda ralentizar el reloj de gastar menos tiempo en la limpieza de la cocina y más tiempo con su familia. La bandeja transparente también dispone de cuatro posiciones de bloqueo para crecer con tu bebé. Y como tu familia se expande, también puede. Una vez se utiliza como una silla del niño y del Reclamo, puede albergar dos niños al mismo tiempo. edad minima-6 meses. Máxima età-60 meses.
:
Información sobre el producto:
categoría de producto: carro gemellato
Función: puede encontrarse plana
Material: tubo de acero
Capacidad portante: 25 kg - ------------------
? después sal
Si tiene cualquier preguntas, por favor fatemelo saber y te daré una respuesta rápida en un plazo de 24 horas.
[tu compra es 100% sin riesgos]

Características

SE puede limpiar y lavable ? diseño para una más fácil limpieza. trona Convertible ? SE Convierte en Booster y Asiento. ? mantiene pequeños Seguro con 3-punto y 5-punto arneses. ? Extra Soft Seat mantiene EL Niño cómodo. ? tiene Los Niños hasta 50 libras