YC electronics Sillas de Paseo Aleación de Aluminio 4 Ruedas Cojín de bebé Absorbente de Golpes Portátil Plegable Recién Nacido Paraguas Cochecito Sillas de Paseo Sillas Ligeras

Precio: 234,69€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-22 03:43:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

1. El pasamanos removible es conveniente para que el bebé pueda entrar y salir. 2. Tejido de lino de alta calidad, seguro y protección del medio ambiente, antibacteriano. 3. Sistema de amortiguación de 4 ruedas SUV, dirección flexible, ahorro de tiempo y esfuerzo, fácil de operar. 4. Diseño de asiento ajustable para satisfacer las diferentes necesidades de su bebé. 5. Bienvenido a nuestra tienda, hay muchos estilos en nuestra tienda, puede ingresar a navegar por la tienda.