YC electronics Sillas de Paseo Alto Paisaje Cuatro Estaciones Siéntate o descansa Recién Nacido Cochecito bidireccional Ultraligero portátil para niños Carro para Paraguas Parrillas Sillas Ligeras

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-22 23:36:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

1. Super transpirable, universal para todas las estaciones. 2. Diseño amortiguador con alto factor de seguridad. 3. Diseño bidireccional, el bebé puede enfrentar al mundo, pero también puede enfrentar a la madre. 4. Alargue y ensanche la canasta para dormir para crear un tiempo de sueño cómodo para su bebé. 5. Bienvenido a nuestra tienda, hay muchos estilos en nuestra tienda, puede ingresar a navegar por la tienda.