YC electronics Sillas de Paseo Cochecito de bebé Plegable de Alta jardinería Plegable Ultraligero Plegable Se Puede sentar Se Puede Descansar Portátil Paraguas de Viaje para bebé Sillas Ligeras

Precio: 375,60€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-27 12:20:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 6 a 10 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

- Totalmente ajustable para que el bebé se siente o se acueste. - El asa también se puede ajustar para que su bebé pueda estar frente a usted o hacia la calle. - Material del marco: aleación de aluminio, estable, segura y duradera, garantiza la seguridad del bebé. - Material de toldo: cuero, resistente a la suciedad, impermeable y duradero. - El toldo está diseñado para proteger a su bebé de los rayos dañinos del sol.