YC electronics Sillas de Paseo El Cochecito de bebé Ligero se Puede sentar y mentir 175 Grados Plegable Paraguas Carro Ultra-Ligero Coche de bebé Cochecito de bebé portátil Sillas Ligeras

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-01 15:20:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

1. Las ruedas son suaves y fáciles de implementar. La rueda universal giratoria de 360 ° se controla a voluntad. 2. Ligero y portátil, se puede plegar y se puede usar en el avión para facilitar el viaje. 3. Puede sentarse y acostarse, libre de ajustar. 4. Asas altas para una implementación fácil y cómoda. 5. Bienvenido a nuestra tienda, hay muchos estilos en nuestra tienda, puede ingresar a navegar por la tienda.