YC electronics Sillas de Paseo Triciclo Ride-on para niños Plegable con toldo Solar, con Asiento Giratorio y reclinable de 360 ° Sillas Ligeras

Precio: 225,74€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-25 12:23:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 4 a 5 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Características de los toldos ensamblados sin preocuparse por la lluvia y la luz del sol ? Se proporcionan características de seguridad y cinturones de seguridad para su seguridad. El pedal se puede plegar para un uso más conveniente: el pedal se puede plegar para que el viaje sea más conveniente. Actualice la almohada de esponja engrosada para proteger la cabeza del bebé y hacer que el bebé viaje más seguro. Cómodo y transpirable, el diseño del arco está en línea con el crecimiento de la columna vertebral del bebé y ayuda a absorber los impactos, brindándole al bebé una experiencia de conducción cómoda y un cuidado seguro e íntimo. Posición del asiento ajustable: Las posiciones delantera y trasera del asiento se pueden ajustar en dos pasos para facilitar la conducción de diferentes alturas.