YOLEO Silla de Paseo, Carro de Bebe Ligera Plegable, Ángulo de Inclinación Ajustable, Silla Paseo de 4 Ruedas, Solo Pesa 5 KG, Adecuado para Bebés de Menos de 15 KG (Gris)

Precio: 85,98€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-10 06:09:07 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?Estructura estable y experiencia cómoda? Cada parte se compone de ruedas dobles para aumentar la estabilidad en un 50%. La rueda delantera se puede girar 360 grados y equiparse con suspensión amortiguadora, cualquier camino lleno de baches no estará lleno de baches, y la maniobrabilidad es muy buena y se puede girar fácilmente con poco esfuerzo. Las ruedas traseras tienen frenos dobles por seguridad. ?Ultraligero? El cochecito YOLEO pesa solo 5 kg, los padres pueden sostener al bebé con una mano y levantar el cochecito con la otra. En la parte inferior hay un asa que, al plegarse, se puede mover fácilmente como una maleta, incluso es fácil subir las escaleras. ?Tejido transpirable lavable a máquina? Toldo de lino, ajustable, seguro e inodoro. Todos los tejidos se pueden quitar y lavar a máquina. La ventana trasera de malla permite que circule el aire para reducir el calor. Salió con portavasos, cojín y canasta de almacenamiento inferior. ?Cochecito compacto? El tamaño plegado es de solo 24 * 36 * 54 cm (plegado puede mantenerse de pie), que se puede colocar en el maletero del automóvil e incluso llevarlo al avión y colocarlo en la baca. La canasta de dormir es muy espaciosa con 76 * 35 cm y puede ser utilizada cómodamente por niños de 0 a 3 años. ?Se puede usar desde el nacimiento? El respaldo de la carriola es infinitamente ajustable y la función de reclinado es adecuada tanto para recién nacidos como para niños grandes para tomar una siesta.