Cochecitos universales: nuestras bolsas de almacenamiento para cochecitos están diseñadas para adaptarse a todos los cochecitos de bebé del mercado.
Fácil de instalar: la bolsa organizadora de cochecito Yoofoss es fácil de adherir a las asas o barras de su cochecito mediante la correa de velcro ajustable. La bolsa se sujetará con bastante firmeza al manillar y mantendrá sus artículos organizados de manera eficiente.
Gran espacio: el organizador de cochecito Yoofoss proporciona a la mamá espacio de almacenamiento para las cosas de su bebé, como juguetes, biberón, toallitas húmedas, libros, teléfono, pañales, baberos, etc.
Durable: nuestras bolsas de almacenamiento están hechas de poliéster de alta calidad y son extremadamente duraderas y se pueden reutilizar muchas veces. Ya no tiene que preocuparse por el desorden. La bolsa colgante se puede lavar y, después de un lavado suave, parece algo nuevo.
Correa de hombro ajustable: nuestro organizador de cochecito está equipado con una correa de hombro ajustable y desmontable, puede convertirlo en un bolso de mano o un bolso de hombro sin un cochecito.